NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Sufrida victoria de River ante Banfield

Con muchas bajas por lesiones y convocatorias, el conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 a Banfield como visitante por la fecha 15 de la Liga Profesional, con el gol en contra de Gustavo Canto. Así, River se mantiene como líder del torneo.



En un partido muy complejo, River venció a Banfield por 1 a 0 en la fecha 15 de la Liga Profesional. En un encuentro en el que sufrió muchas bajas entre lesionados y convocados a las distintas selecciones sudamericanas por la fecha FIFA, el Millonario pudo encontrar la victoria con el tanto en contra de Gustavo Canto. 



Marcelo Gallardo se encontraba con la difícil tarea de armar un equipo con 10 bajas. quer eran Matías Suárez, Braian Romero, Enzo Pérez, Héctor Martínez  y Jonathan Maidana (todos ellos lesionados), y los citados a los seleccionados como Franco Armani y Julián Alvarez con la Argentina, Robert Rojas con Paraguay; Paulo Díaz con Chile y Nicolás de la Cruz con Uruguay. Sin embargo, La Banda pudo hacerse fuerte como visitante y se llevó los tres puntos de un partido muy difícil ante el conjunto de Javier Sanguinetti.



Finalmente, River pudo encontrar el gol de la victoria en el minuto 18 del primer tiempo, después de un remate de Agustín Palavecino y un mal rebote de Facundo Altamirano, que aprovechó Federico Girotti para definir, pero igualmente Canto desvió la pelota para marcar el único gol del partido. Luego, el Millonario mantendría la diferencia hasta el fin del encuentro, sin tanto fútbol, pero con mucha personalidad. 



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga Profesional, en la que se encuentra como el puntero de la Liga Profesional. ¿El próximo partido? Será cuando enfrente a San Lorenzo, el próximo domingo 17 de octubre, a las 20:15 en el Estadio Monumental.