NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Goleada de River ante Argentinos

El River de Marcelo Gallardo goleó por 3 a 0 a Argentinos Juniors en la fecha 18 de la Liga Profesional, con los goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. Así, le sacó 9 puntos de diferencia a Talleres en la punta del torneo.



River sigue pisando firme. El Millonario goleó a Argentinos en la fecha 18 de la Liga Profesional con un contundente 3 a 0, con una gran producción futbolística. Con los goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, el equipo de Marcelo Gallardo logró su octava victoria consecutiva para sacarle 9 puntos de diferencia a Talleres en la punta del torneo.



Después de la caída de Boca ante Vélez y el empate de Talleres ante Lanús, La Banda mantuvo su buen nivel desde un principio y rápidamente pudo abrir el marcador con el golazo de Zuculini (quien reemplazó al suspendido Enzo Pérez), quien remató desde afuera del área con un sorprendente derechazo que venció la valla de Federico Lanzillota. 



En el ST, Argentinos salió con otra cara a partir del cambio de esquema (pasó de un 4-4-2 a un 3-4-1-2 más agresivo) e intentó presionar más arriba a River, pero el local encontró rápidamente el gol de Julián Álvarez después de un gran pase filtrado de Agustín Palavecino (la gran figura del partido) para Romero. A partir de allí, acentuó su superioridad y marcó otro tanto, esta vez con una gran recuperación en una fallida salida del equipo de Gabriel Milito, pero esta vez fue con un pase gol de Álvarez para Braian Romero, que definió con el arco vacío. 



Así, La Banda pudo festejar un nuevo triunfo que lo aleja cada vez más de sus perseguidores en la Liga y buscará mantener su buen momento en el encuentro ante Estudiantes, el próximo domingo a las 20:15 en La Plata.