NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Estudiantes

En un partido muy parejo y duro, el River de Marcelo Gallardo empató ante Estudiantes por la fecha 19 de la Liga Profesional, con los goles de Robert Rojas y Leandro Díaz. Con este resultado, finalizó su racha de ocho triunfos seguidos, pero le lleva 7 puntos de ventaja a Talleres de Córdoba.



River no pudo ante Estudiantes en La Plata e igualó por 1 a 1, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Millonario comenzó ganando con el gol de Robert Rojas, pero en el segundo tiempo, Leandro Díaz empató las acciones para el Pincha, que así cortó la impresionante racha de ocho triunfos seguidos del equipo de Marcelo Gallardo.



El equipo del Muñeco tuvo un buen primer tiempo, en el que el equipo de Ricardo Zielinski fue muy agresivo en defensa, pero el visitante fue superior, tuvo más la posesión, mayor cantidad de llegadas y pudo abrir el marcador en la última jugada del PT, luego de un gran centro de Agustín Palavecino para Rojas, quien superó la valla de Mariano Andujar. 



En el segundo tiempo, River pudo tener mayor profundidad en su posesión gracias al cambio de esquema con el ingreso de Braian Romero por Benjamín Rollheiser (pasó de un 4-3-3 a un 4-3-1-2 con Palavecino de enganche) y logró tener más ataques peligrosos. Sin embargo, en una jugada aislada en la que fallaron Enzo Pérez y Héctor Martínez, Estudiantes terminó igualando el encuentro por 1 a 1, gracias a una buena definición de Leandro Díaz, que venció por única vez en el partido a Franco Armani, quien fue la figura del partido. Luego, el partido sería de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, pero el empate sería el resultado final. 



Así, La Banda, pudo rescatar un punto de su visita a La Plata y continúa en la punta de la Liga Profesional, pero ahora con siete puntos de ventaja sobre Talleres y nueve sobre Lanús. De esta manera, su próximo encuentro será ante Patronato, el domingo 7 de noviembre a las 20:15 hs. en el Estadio Monumental.