NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Qué le falta a River para ser campeón?

El equipo de Marcelo Gallardo le lleva 7 unidades de ventaja a Talleres en la Liga Profesional sobre 18 puntos por disputar. ¿Qué le queda a River en el fixture? ¡Enterate!



Marcelo Gallardo está ante sus últimos meses de su actual contrato, que lo vincula a River hasta diciembre. Y en medio de la incógnita sobre su continuidad, el Muñeco tiene un gran objetivo de cara a fin de año: ganar por primera vez un torneo local, uno de los pocos títulos que no logró aún con el Millonario.



Después de un comienzo irregular en la Liga Profesional, poco a poco, River fue ganando confianza y encontrando al equipo, con lo cual fue consiguiendo buenos resultados hasta llegar a ser líder con 43 unidades. Y hoy, a solo seis fechas del final del campeonato, La Banda le lleva siete puntos de ventaja a Talleres, su más próximo perseguidor, y nueve a Lanús. 



Con este panorama alentador, el Millonario encarará la recta final del campeonato, en el que tendrá su próximo partido ante Patronato, el domingo 7/11 a las 20.15 en el Estadio Monumental. El equipo de Iván Delfino, que jugará este lunes ante Colón como local, se encuentra antepenúltimo en la Liga y lleva una preocupante racha de doce partidos sin ganar (sin contar su eliminación de la Copa Argentina frente a Boca), dado que su última victoria fue ante Central Córdoba en la fecha 6.



Luego del encuentro ante el Patrón, River jugará en Vicente López para jugar contra Platense el 21/11 en la fecha 22 y después recibirá a Racing en un Monumental al máximo de su capacidad el miércoles 24. Finalmente, los últimos tres partidos será ante rivales siempre complicados: Rosario Central en Arroyito, Defensa y Justicia como local y la última fecha contra Atlético Tucumán en la casa del Decano.