NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Gran goleada de River ante Patronato

En el Estadio Monumental, el River de Marcelo Gallardo venció por 5 a 0 a Patronato por la Liga Profesional con un póker de Julián Álvarez y un tanto de Agustín Palavecino, y así se mantiene como líder del campeonato.



En una noche monumental, River goleó a Patronato por 5 a 0, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Millonario logró el triunfo con un gol de Agustín Palavecino y un asombroso póker de Julián Álvarez, quien fue la gran figura del encuentro, y se mantiene único líder del torneo con 46 unidades, con siete unidades de ventaja sobre Talleres. 



El equipo de Marcelo Gallardo jugó otro gran partido, en el que Álvarez demostró otra actuación impresionante, en la que marcó cuatro goles (tres de ellos en el primer tiempo) y se aleja en la tabla de goleadores del campenato, donde lleva 15 gritos en solo 16 partidos disputados.



El Millonario fue ampliamente superior a Patronato, que nunca pudo solucionar los grandes ataques del equipo local, que se repuso a la dura noticia de la grave lesión ligamentaria de Felipe Peña Biafore, quien salió reemplazado por Jonatan Maidana en el primer tiempo. 



Así, el equipo del Muñeco pudo conseguir los tres puntos en su encuentro como local. Así, se sigue manteniendo como único puntero del campeonato, en el que tendrá descanso esta semana por las Elecciones. Por lo tanto, su próximo partido será el domingo 21 de noviembre con horario a definir en Vicente López, para enfrentar a Platense