NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Platense venderá entradas para no socios vs River

De cara al trascendental encuentro que se jugará el próximo domingo en Vicente López, Platense pondrá a la venta algunas localidades para no socios, aunque con precios muy elevados. ¡Enterate!



A partir de la próxima fecha en el fútbol argentino, los estadios podrán tener un 100% de aforo de público, aunque todavía solo para hinchas locales. SIn embargo, desde hace algunas semanas, varios clubes de Primera han optado por vender entradas para "no socios" en partidos donde juegan los equipos más grandes, lo que lleva a que varios simpatizantes "neutrales" acudan a los estadios. 



Esta iniciativa también será llevada a cabo por Platense, que recibirá el próximo domingo a las 21:30 a River por la Liga Profesional. El Calamar informó que venderá tickets a sus socios con precios que van entre los 400 y los 5000 pesos, de forma online. Aunque también pondrá a la venta algunas localidades para no socios (que pueden ser hinchas "neutrales"), aunque los precios son muy elevados. 



Este jueves y viernes, de 13:00 a 19:00, las entradas estarán disponibles en las boleterías del estadio ubicado en Zufriategui 2021, hasta agotar remanente. Los precios son de 10 mil pesos para la platea Zacheo y 9 mil para la Ginanni/Marino.  Precios exorbitantes, que claramente apuntan a los hinchas millonarios que quieran acompañar al River de Marcelo Gallardo, que se encuentra en el tramo final del campeonato, en el que lidera con siete puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba.