NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Importante victoria de River ante Platense

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 al Calamar por la fecha 21 de la Liga Profesional, con el gol de Julián Álvarez. Así, River se mantiene como líder del torneo, con nueve puntos de ventaja sobre Talleres y con una serie de resultados, podría ser campeón ante Racing.



En un partido muy duro, River venció a Platense por 1 a 0 en la fecha 21 de la Liga Profesional. En el estadio del Calamar, el Millonario pudo encontrar la victoria con el tanto de Julián Álvarez y se alejó de Talleres en la punta del campeonato. 



Con los regresos al equipo titular de Paulo Díaz y Braian Romero en lugar de los lesionados Felipe Peña Biafore y Benjamín Rollheiser, el Millonario se encontró a un Platense que le intentó discutir el protagonismo en el partido disputado en Vicente López. Sin embargo, La Banda pudo hacerse fuerte como visitante y se llevó los tres puntos de un partido muy difícil ante el conjunto de Claudio Spontón.



Finalmente, River pudo encontrar el gol de la victoria en el minuto 10 del primer tiempo, después de un gran pase de Enzo Fernández y una excelente definición de Álvarez, que continúa con su impresionante momento individual y llegó a los 16 goles en la Liga Profesional. Después de un enorme primer tiempo en lo futbolístico para los de Gallardo, el Calamar emparejó el encuentro en el complemento, pero el Millonario mantendría la diferencia para llevarse tres puntos vitales para el tramo final del torneo. 



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga Profesional, en la que se encuentra como puntero con 9 puntos de ventaja sobre Talleres, que empató esta fecha ante Vélez. De esta manera, La Banda podría consagrarse campeón si el equipo cordobés pierde el martes contra Gimnasia y Esgrima La Plata (en el Bosque, a las 17), y le alcanzará con sacar un punto el jueves vs. Racing para alzarse con el título. También será campeón si vence a a Racing y la T empata con el Lobo.