NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Se viene una fiesta Monumental

En un estadio lleno y a solo un punto del título, River recibirá a Racing en busca de coronarse como campeón de la Liga Profesional. ¿Cómo formará el Millonario? ¡Enterate el 11 del equipo de Marcelo Gallardo!



Después de la noticia de la caída de Talleres ante Gimnasia La Plata por 5 a 2, River jugará el clásico ante Racing en busca de salir campeón de la Liga Profesional, en la que se consagrará con solo un empate. Este jueves, desde las 21:30 en un Estadio Monumental repleto y al 100 por ciento, el Millonario enfrentará a la Academia en busca del primer título local para Marcelo Gallardo en el club. 



El DT podría apelar al regreso de Leonardo Ponzio como titular, en lugar del lesionado Enzo Pérez (que no podrá jugar hasta el 2022) y del sancionado Bruno Zuculini. Además, el Millonario tampoco tendrá a Milton Casco, que también llegó a su quinta amarilla, por lo que Héctor Martínez podría jugar como lateral izquierdo, lo que conllevaría el ingreso de Jonatan Maidana o Javier Pinola. 



Sin embargo, no podrá contar con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, que aún no recibieron el alta médica, y no fueron parte de los convocados para el trascendental partido ante Racing. 



Mientras que el conjunto de Fernando Gago no llega al clásico de la mejor manera, ya que viene de caer por 2-1 con Colón en el partido anterior de la Liga y para este jueves, el DT podría apostar por la vuelta de Mauricio Martínez por el suspendido Leonardo Sigali.



Probables formaciones: 

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Jonatan Maidana/Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo



Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa. DT: Fernando Gago



Árbitro : Silvio Trucco

Estadio : El Monumental

Día y horario :Jueves a las 21:30, con la transmisión de Lito Costa Febre por FM TOP 104.9.