NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¡River campeón!

En un Estadio Monumental repleto, el River de Marcelo Gallardo venció por 4 a 0 a Racing por la Liga Profesional con goles de Agustín Palavecino, Braian Romero (2) y Julián Álvarez, y se coronó como el campeón del torneo.



En una noche inolvidable, River goleó a Racing por 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional. El Millonario logró el triunfo con los goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2), en lo que fue una noche espectacular en el Estadio Monumental, que volvió a tener el 100% de su capacidad.  



El equipo de Marcelo Gallardo jugó otro fenomenal partido, en el que superó en todos los sentidos a la Academia, que sufrió constantemente los ataques del local. Con la sorpresiva presencia de Javier Pinola como lateral izquierdo y el regreso de Leonardo Ponzio como titular, el local superó los nervios iniciales y demostró otra clase de fútbol ante Racing. 



Desde un principio, el Millonario aguantó en los primeros minutos los avances del equipo de Fernando Gago, con una gran participación de Franco Armani, pero luego fue ampliamente superior, especialmente a partir del primer tanto de Palavecino, que fue una de las figuras del partido junto a Álvarez, Romero, Enzo Fernández y Robert Rojas. 



Así, el equipo del Muñeco pudo conseguir un nuevo título local, que es el N°68 en la historia del club,sumados los torneos domésticos, copas nacionales e internacionales y el décimo tercero para Gallardo como DT de River. ¡Gracias por otra alegría!