NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Rosario Central

El River campeón de Marcelo Gallardo empató por 2 a 2 ante Rosario Central en Arroyito, con los dobletes de Marco Ruben y Agustín Palavecino. Así, estiró su invicto en la Liga Profesional después de su consagración.



En su primer encuentro como flamante campeón de la Liga Profesional, River empató por 2 a 2 ante Rosario Central, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Canalla comenzó ganando con un doblete de Marco Ruben, pero en el segundo tiempo, Agustín Palavecino empató las acciones para el Millonario con dos golazos de media distancia, y así estiró el invicto del equipo de Marcelo Gallardo a 17 partidos sin caer.



El equipo del Muñeco tuvo un flojo primer tiempo, en el que el equipo de "Kily" González fue muy agresivo en defensa, e incluso pudo abrir el marcador con un golazo de taco de Ruben, después de una gran jugada individual de Emiliano Vecchio. 



En el segundo tiempo, River pudo tener mayor profundidad en su posesión gracias a los ingresos Jorge Carrascal y Federico Girotti y logró tener más aproximaciones. Sin embargo, con un gran centro de Lautaro Blanco, Ruben puso el 2 a 0 con un cabezazo en el primer palo, y así se convirtió en el máximo goleador de la historia del club rosarino con 99 tantos. 



Sin embargo, el Millonario reaccionaría rápidamente en los minutos 68 y 75, con dos espectaculares remates de media distancia de Palavecino, que demostró toda su jerarquía al llevar a su equipo al empate. Luego, a los 78´, Emmanuel Ojeda fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Pablo Echavarría.   



Así, La Banda, pudo rescatar un punto de su visita a Rosario y continúa con su invicto de 17 partidos seguidos sin caer en la Liga Profesional, en la que se consagró campeón el pasado jueves en la goleada ante Racing. De esta manera, su próximo encuentro será ante Defensa y Justicia, el domingo 5 de diciembre a las 21:30 hs. en el Estadio Monumental.  


El segundo golazo de Palavecino a Central con relatos de Lito