NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Cómo será la caravana de River por el 9 de diciembre?

Los hinchas del Millonario celebrarán el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid con una gran caravana que irá del Obelisco al Estadio Monumental. ¡Enterate los detalles!



Este jueves se cumplirán tres años de uno de los días más inolvidables de la historia del fútbol, ya que el 9 de diciembre de 2018 fue el triunfo memorable de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. 



Y en el tercer aniversario, los hinchas del Millonario tendrán un festejo impresionante: se autoconvocarán al Obelisco desde las 17 -se espera que asistan alrededor de 50.000 personas-, pero no solo para reunirse y festejar allí, sino para ir en caravana hacia las cercanías del Estadio Monumental, más precisamente a las calles Alcorta y Tagle (donde estaba situada la vieja cancha de River) con el objetivo de que los que no tengan entradas para ingresar al estadio, puedan festejar "en paralelo" en las inmediaciones. 



Al mismo tiempo, el Estadio Monumental abrirá sus puertas y desde las 20 hs. habrá un gran festejo que contará con la presencia de los jugadores, de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico y posiblemente de ex jugadores de aquel plantel campeón en el Santiago Bernabeu. En este sentido, algunos afirman que durante la celebración, Napoleón podría comunicar su decisión de continuar a cargo del plantel durante el próximo año, lo que sería la frutilla del postre. 



Cabe destacar que solamente podrán ingresar al Monumental los socios y miembros de la comunidad Somos River. Y para confirmar el lugar habrá que ingresar al sitio de River ID, donde se reservan las entradas de manera totalmente gratis.