NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Atlético Tucumán

En la última fecha de la Liga Profesional, el River campeón de Marcelo Gallardo empató por 1 a 1 ante Atlético Tucumán, con los goles de Yonathan Cabral y Julián Álvarez, con un equipo alternativo. Ahora, se viene el Trofeo de Campeones ante Colón...



En el último encuentro de la Liga Profesional, River empató por 1 a 1 ante Atlético Tucumán como visitante y cerró su participación en el torneo donde se consagró campeón con tres fechas de anticipación. El Decano comenzó ganando con un gol de Yonathan Cabral, pero en el segundo tiempo, Julián Álvarez igualó las acciones para el Millonario con un golazo para sentenciar el resultado. 



El Muñeco optó por alinear un equipo alternativo, dado que sus hombres más importantes vienen de una larga seguidilla de partidos. Pero los dirigidos por Gallardo tuvieron un flojo primer tiempo, en el que el equipo tucumano fue muy agresivo en defensa, e incluso pudo abrir el marcador con un gol de Cabral, después de un rebote desde un saque de esquina.  



En el segundo tiempo, River pudo conseguir el empate final con un golazo de Julián Álvarez, quien recibió un gran pase largo de Agustín Palavecino (uno de los pocos habituales titulares que jugaron del arranque) para romperle el arco a Cristian Luchetti. Con este tanto, la Araña se convirtió en el máximo goleador del campeonato con 18 tantos. 



Así, La Banda, pudo rescatar un punto de su visita a Tucumán con un equipo suplente y cerró su participación en la Liga Profesional, en la que se consagró campeón hace tres fechas en la goleada como local ante Racing. De esta manera, su último encuentro del año será, ni más ni menos, que en el Trofeo de Campeones ante Colón, el próximo sábado a las 21:10 hs. en Santiago del Estero.