NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Los posibles refuerzos de River

El equipo de Marcelo Gallardo aún tiene que jugar el Trofeo de Campeones ante Colón, pero ya piensa en el 2022. ¿Quienes serán las primeras incorporaciones para el Millonario? ¿Vuelven dos ex River? ¡Enterate!



Luego de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo, la flamante dirigencia encabezada por Jorge Brito comenzó rápidamente a trabajar pensando en el River 2022. Después de la obtención de la Liga Profesional, el Millonario tiene un gran objetivo de cara al año que viene: la Copa Libertadores. 



Para ir en búsqueda de un nuevo título internacional, el Millonario apunta por grandes nombres para reforzar al equipo campeón del fútbol argentino. En este sentido, suenan muy fuerte los posibles retornos de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. Sin embargo, ¿cuales son las chances reales de sus vueltas?



Hace unas semanas, Quintero expresó su deseo de volver a River, e incluso es factible su regreso, dado que está encaminada su salida del Shenzhen de China. Por lo tanto, el crack colombiano podría regresar a préstamo por un año con cargo, pensando en volver a su mejor forma antes del Mundial de Qatar y volver a ser dirigido por Gallardo.



Además,  Mammana también dejó en claro su intención de retornar al club. El defensor de 25 años arribó esta mañana al país proveniente de Rusia, donde se desempeña en el Sochi, y afirmó que le encantaría volver a jugar en River: "El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces y es verdad que el año que viene quedo libre. Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver, así que ojalá Dios quiera tenga esa posibilidad".



"Obviamente está el cariño, el amor que uno tiene por el club y ver el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esa posibilidad. De River te ilusiona todo, cómo juega el equipo, a Marcelo que ya lo conozco, sé la clase de entrenador ganador que es y el club también, creo que todos los que se van de River quieren volver porque es un club increíble y no podés no querer volver",agregó Mammana, quien  disputó 36 partidos en el club entre los años 2014 y 2016.