NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¡River campeón de campeones!

El River de Marcelo Gallardo venció por 4 a 0 a Colón por el Trofeo de Campeones con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, y se coronó como el gran campeón del año.



En una noche inolvidable en Santiago del Estero, River goleó a Colón por 4 a 0 y logró el título del Trofeo de Campeones. El Millonario consiguió el triunfo con los goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, en lo que fue una noche espectacular, en la que Marcelo Gallardo alcanzó su campeonato N°14 y Leonardo Ponzio jugó su último partido como futbolista profesional. 



El equipo de Gallardo jugó otro gran partido, en el que superó al Sabalero, que sufrió constantemente los ataques del local, especialmente bajo la batuta de Álvarez, quien fue nuevamente la figura excluyente del encuentro. Con la sorpresiva presencia de José Paradela, el Millonario superó los nervios iniciales y logró el primer tanto en el minuto 41 del primer tiempo, con el tanto de Julián, que recibió un gran centro de Santiago Simón.



En el complemento, La Banda acentuó su superioridad marcó otros tres tantos, todos con participación de Álvarez, que marcó el segundo gol, generó el tanto de Rollheiser y asistió a Carrascal para el 4 a 0 definitivo. Además, hubo tiempo para el ingreso de Ponzio, que disputó sus últimos minutos como jugador profesional al reemplazar a Enzo Fernández en el minuto 77. Y con este título, Ponzio alcanzó los 17 trofeos en el club, que lo lleva a ser el más ganador de la historia de la institución.  



Así, el equipo del Muñeco pudo conseguir un nuevo título, que es el N°69 en la historia del club,sumados los torneos domésticos, copas nacionales e internacionales y el décimo cuarto para Gallardo como DT de River. ¡Gracias por otra alegría!