NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Pochettino a un paso de River

Tomás Pochettino, uno de los viejos anhelos de Marcelo Gallardo, acordó de palabra su llegada al Millonario y solo restan detalles para que sea el primer refuerzo para River de cara al 2022. ¡Enterate los detalles!



En cada mercado de pases, Marcelo Gallardo no suele pedir tantos futbolistas, aunque si suele ser taxativo en la elección de sus refuerzos. E incluso, muchas veces repite sus peticiones. Y al parecer, el Muñeco podrá contar finalmente con Tomás Pochettino, uno de sus viejos anhelos en pasados recesos. 



En las últimas horas se conoció que Pochettino (actualmente en el Austin de la MLS) está a un paso de poder vestir la camiseta de River. A falta de la confirmación oficial, el acuerdo sería con un préstamo por un año, con cargo y opción de compra, que no fue confirmada y sería entre tres y cuatro millones de dólares. Así, Napoleón podría contar con el mediocampista, que ya fue un jugador pretendido por La Banda a principios de este año, después de haber brillado en la Copa Maradona con la camiseta de Talleres. 



¿Cómo juega el volante? El ex Boca juega en Austin desde principios de este año, en donde disputó 31 partidos (26 de ellos como titular), en los que marcó dos goles (doblete al Houston Dynamo) y brindó una asistencia (ante Portland Timbers). Es un mediocampista mixto (también puede jugar como enganche o volante externo) con muy buena pegada, gran visión de juego, mucha técnica, llegada al área y capacidad para organizar el juego.



Al mismo tiempo, el presidente Jorge Brito también trabaja en acordar la continuidad de Héctor David Martínez, dado que el 50% de su pase pertenece a Defensa y Justicia. Y también la dirigencia del Millonario intentará cerrar las contrataciones de Juan Fernando Quintero y Fabricio Bustos, mientras también suena fuertemente la posible llegada de Nahuel Bustos, actual futbolista del Girona de España.