NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Qué jugadores llegarán a River?

El equipo de Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada el próximo lunes, pero trabaja arduamente en reforzar el plantel. ¿Quiénes serán las primeras incorporaciones para el Millonario? ¿Cuándo firmarán Pochettino y Mammana? ¿Y Quintero? ¡Enterate!



Luego de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo por un año más, la flamante dirigencia encabezada por Jorge Brito comenzó rápidamente a trabajar pensando en el River 2022. Después de la obtención de la Liga Profesional, el Millonario tiene un gran objetivo de cara al año que viene: la Copa Libertadores. 



Para ir en búsqueda de un nuevo título internacional, el Millonario apunta por grandes nombres para reforzar al equipo campeón del fútbol argentino:



Tomás Pochettino y Leandro González Pirez: El ex Talleres ya se realizó la revisión médica en Buenos Aires y solo resta la firma de su contrato, que se daría este fin de semana y sería por un préstamo de un año con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares. Mientras que el defensor también firmará por un año a préstamo con opción de compra, aunque todavía no se conoce el monto. 



Emanuel Mammana: El defensor de 25 años, surgido en el Millonario y con varios años en Europa, llegará gratis al club. Este viernes se confirmó oficialmente que el zaguero rescindió su contrato con el Zenit y arribará libre a Núñez, donde sellará su vínculo este fin de semana. 



Juan Fernando Quintero: Marcelo Gallardo ya dio el visto bueno para su regreso y desde entonces, Juanfer negocia su salida con el Shenzhen. El colombiano ya se fue de China y tras pasar unos días en Colombia y jugar un amistoso en Miami con su Selección, se sumará a River. Probablemente también llegue en condición de jugador libre.



Fabricio Bustos: El lateral derecho de Independiente queda libre en seis meses, pero River busca hacer una oferta económica para cerrar su traspaso en este mercado de pases. Podría ingresar en la negociación el pase de Alex Vigo, una deuda anterior de Independiente por Alexander Barboza y el pago algo más de un millón de dólares por parte del MIllonario. Arduas negociaciones.   



Nahuel Bustos: Es un jugador en carpeta para Gallardo desde hace tiempo. El pase del futbolista pertenece al Manchester City pero en la actualidad se encuentra a préstamo en el Girona. Pese a que su presente en el club español no es el mejor, el City Group pretendería que el ex Talleres permanezca en Europa. Seguirán negociando.