NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Quiénes se pueden ir de River?

Mientras van llegando distintos jugadores en este mercado de pases, River podría perder una importante cantidad de futbolistas. ¿Quienes son? ¿Se va Julián Álvarez? ¿Se puede ir Girotti? ¡Enterate!



Si bien la pretemporada de River estaba programada para hacerse en Estados Unidos, finalmente la misma será en San Martín de los Andes desde el 10 de enero hasta el 18 del mismo mes. Y para esa momento, Marcelo Gallardo espera contar con algunos refuerzos y hasta el momento hay optimismo en que eso sea así. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana podrían firmar sus contratos este fin de semana y estarían a disposición del Muñeco a partir del lunes. 



Sin embargo, hay una gran cantidad de futbolistas que no seguirán en River a partir de esta temporada. Además de Leonardo Ponzio, que confirmó su retiro de la actividad profesional, también se confirmaron las salidas a préstamo de Tomás Galván (se irá un año sin cargo ni opción de compra) a Defensa y Justicia y Tomás Castro Ponce a Godoy Cruz, quien arribará al Tomba por un año sin opción de compra, donde compartirá plantel con Elías López, que continuará un año más en Mendoza.



Además, hay otros jugadores que podrían emigrar: 



Carlos Auzqui: Por contrato tiene que regresar a River, pero su futuro parece estar lejos de Núñez. Su opción de compra que tenía en Talleres fue demasiado para el equipo cordobés, por lo que Vélez podría meterse en la discusión por el ex Estudiantes. 



Cristian Ferreira: También finalizó su contrato con Colón, pero Marcelo Gallardo le confirmó que no lo tendrá en cuenta. Hasta ahora no hay ofertas por él. 



Alex Vigo: Podría salir a préstamo para ganar continuidad y una de las posibilidades es que se vaya a Independiente en la misma operación que implicaría la llegada de Fabricio Bustos a River. Talleres también se fijó en él.



Agustín Fontana: El ex Banfield tiene todo encaminado para seguir su carrera en Defensa y Justicia a préstamo, aunque Newell’s también lo busca.



Augusto Aguirre y Hernán López Muñoz: El zaguero volvió de su préstamo en Godoy Cruz y ahora será prestado a San Martín de San Juan, y tendrá una opción de compra. Mientras que López Muñoz renovará su préstamo con Central Córdoba. 



Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez: Ambos defensores de la Reserva jugarán a préstamo en Barracas Central. en busca de ganar continuidad. 



Federico Girotti: El juvenil no vería con malos ojos salir a préstamo, dado que su idea es irse a Europa para sumar experiencia. Los dirigentes analizarán las ofertas por él.



Julián Álvarez: Fernando Hidalgo, su representante, se encuentra en Europa y ya tuvo algunas reuniones para ver si puede concretar la venta del atacante, pero hasta ahora, ninguno de esos equipos tiene pensado ejecutar la cláusula de salida que es de 20 millones de euros.