NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Chori Domínguez y el festejo de River en Madrid

En una charla por Instagram Live, el Chori habló con Lito Costa Febre y recordó la victoria de River ante Boca en Madrid por la Copa Libertadores 2018. Además, Domínguez habló sobre su grave lesión en 2001 y su deseo trunco de retirarse en el Millonario. ¡Enterate todo lo que dijo!



Grandes referentes de la historia de River se han sumado a las charlas por Instagram Live con Lito. Este sábado, se sumó Alejandro Domínguez, uno de los jugadores que más demuestran su cariño por el club. No solo cuando le tocó vestir la camiseta del Millonario, sino también fuera del campo de juego, ya que el Chori fue uno de los afortunados que estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu, en la coronación de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Al respecto, Domínguez lo recordó: "Estaba en el Bernabéu cuando ganamos la Copa. Nos juntamos con varios ex River. No sé si se va a volver a repetir algo así. Nos abrazamos entre todos. Esto fue la frutilla del postre. River fue muy superior y me hubiese encantado estar en la cancha".



El Chori tuvo una gran carrera, no solo en el Más Grande, sino también en el exterior y en las juveniles de la Selección Argentina, donde fue campeón del mundo en el Sub 20, sin embargo, en ese año 2001, sufrió una sufrió una grave lesión en el partido de cuartos de final ante Francia. En relación a esto, afirmó: "Mi primer pensamiento fue no saber si iba a volver a jugar. Sabía que era grave y sentía mucho dolor, aparte que sabía que un equipo italiano me quería en ese momento. Al año tuve que volver a operarme y esa fue más grave. Me tuvieron que hacer un injerto. Estuve 9 meses sin jugar, pero estaba convencido que iba a volver".



Por úlimo, el ex jugador del Zenit se refirió a su deseo trunco de retirarse en el Millonario, antes de jugar la última temporada de su carrera en el Rayo Vallecano: "Me hubiese gustado mucho retirarme en River, pero no se dio. Igualmente estoy muy agradecido al club y la gente. Costó aceptarlo, pero son momentos. El equipo de Marcelo (Gallardo) demanda mucha exigencia y la competitividad que tiene el grupo ayuda a los resultados que se ven".