NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


A 17 años de River campeón

Un día como hoy, River conquistó el Clausura 2003 y logró su título local N°31. Víctor Zapata y Diego Barrado fueron los autores de los goles en el 2 a 0 frente a Olimpo en Bahía Blanca ¡Recordá el golazo del Chapa con los relatos de Lito Costa Febre!



El 29 de junio de 2003 se vivió una fiesta monumental en el estadio Roberto Carminatti, ya que en aquella jornada, River se coronó como campeón del Clausura de ese año al ganarle a Olimpo por 2 a 0 en Bahía Blanca.



Este lunes se cumplen 17 años de aquel partido, en el que Víctor Zapata marcó un golazo que abriría el marcador a favor del Millonario. Mientras que Diego Barrado marcaría el segundo tanto que confirmaría el título local N°31 para el Más Grande, en el que dejó en el segundo puesto del torneo a Boca. 



En aquel Clausura, el equipo del chileno Manuel Pellegrini jugó 19 partidos, en el que cosechó trece victorias, cuatro empates y dos derrotas, con 43 goles a favor y 18 en contra. Además, ese plantel del Más Grande tenía grandes figuras, como Fernando Cavenaghi (fue el goleador del equipo con 12 tantos), Andrés D'Alessandro, Martín Demichelis, Esteban Fuertes y Lucho González, entre otros. 


¡Mirá y recordá aquel golazo de Zapata con los relatos de Lito!