NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


A 3 años del sueño cumplido de Enzo Pérez en River

Un día como hoy, en 2017, el mendocino firmó su contrato con River y pudo lograr su anhelo de jugar con la camiseta de la que siempre fue hincha. ¡Entrá y recordá el golazo que hizo Enzo Pérez ante Jorge Wilstermann con los relatos de Lito!



El 30 de junio de 2017 un hincha de River cumplió su sueño.  Un mendocino llegó al Estadio Monumental para firmar su contrato con el club de sus amores. Ese fanático era ni más ni menos que Enzo Pérez, quién resignó una fortuna en España, realizó gestiones, ejerció presión y logró cumplir su anhelo de ponerse la camiseta del Millonario. Luego sería multicampeón y pieza fundamental para Marcelo Gallardo.



Después de haber jugado en Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia, Enzo comenzó su camino en River en 2017, en el que ya disputó 102 partidos, marcó cuatro goles y logró cinco títulos, entre ellos, la Copa Libertadores en Madrid ante Boca. Tres años después de su primer partido ante Guaraní, por los octavos de final de la Libertadores 2017, Pérez se ganó el reconocimiento por su nivel no solo de los hinchas del Millonario, sino de todo el continente, ya que se convirtió en uno de los mejores mediocentros de América. Su nivel superlativo lo ha llevado a ser una pieza monumental en el equipo de Marcelo Gallardo, quien lo ha potenciado en su nueva función, reemplazando al capítan Leonardo Ponzio. 



 


¡Mirá y recordá el golazo de Enzo a Wilstermann con los relatos de Lito!