NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Gallardo suena en Valencia

El entrenador Albert Celades fue despedido en medio de una crisis en el Valencia y Marcelo Gallardo aparece como uno de los candidatos a reemplazarlo de cara a la próxima temporada. ¿River debe preocuparse? ¡Enterate los detalles!



“Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo”, afirmó Enzo Francescoli en los últimos días. El mánager dejó en claro que River debe disfrutar a Marcelo Gallardo y deberá trabajar en el futuro, porque en algún momento se irá del club . Y aunque nadie puede dar precisiones sobre cuándo se dará su salida, muchos equipos europeos ya han buscado al Muñeco para que sea su entrenador.



En este sentido, el Valencia confirmó la salida del DT Albert Celades, después de los malos resultados que tuvo en el regreso de la actividad tras la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En el regreso a la competencia, el equipo Che tuvo tres caídas, ante Real Madrid, Eibar y ante Villarreal, además de un empate y solo una victoria, lo que los alejó de la zona de clasificación a las copas europeas. Y si se consideran los partidos previos a la pausa obligada por el coronavirus, registró dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en los últimos 13 encuentros.



De manera interina, el Valencia será dirigido por Salvador ‘Voro’ González, quien será el encargado de dirigir los últimos seis partidos del torneo, pero de cara a la próxima temporada, según dicen en España, Gallardo encabeza una terna de candidatos a asumir el cargo. Además de Napoleón, Leonardo Jardim y Ernesto Valverde aparecen como opciones para entrenar al conjunto valenciano, que vive una crisis institucional, al desprenderse de su DT, de César Sánchez (su director deportivo) y Ezequiel Garay, uno de los grandes referentes del plantel.  



Sin embargo, el representante de Gallardo no ha sido contactado hasta el momento, y el entrenador ha dicho en varias ocasiones que está muy cómodo en la institución, además de que su contrato finaliza en diciembre de 2021. ¿Igualmente River debe preocuparse por su salida?