NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Sibille y Rossi quedaron libres de River

Al no haber renovado sus contratos antes del 30 de junio, Iván Rossi y Kevin Sibille se quedaron libres del club al no tener un lugar en el River de Marcelo Gallardo. ¿Qué otro jugador falta en renovar? ¡Enterate los detalles!



Más de 100 jugadores de la primera división se quedaron libres este 30 de junio. Algunos de ellos ya tienen acordados sus nuevos vínculos, pero muchos otros deberán buscar club. Dos de ellos serán Kevin Sibille e Iván Rossi, que se suman a Ignacio Scocco como los jugadores que ya no forman parte de River a partir de hoy, por no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia. 



Sibille, en abril de este año, explicó cómo se llegó a esta situación: "En una reunión habíamos acordado que le iba a dejar al club un porcentaje de mi pase ante una salida, pero yo tenía que traer una propuesta de un club para irme. La propuesta llegó del exterior, se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado, por lo que el club español decidió no terminar negociando". El defensor disputó cuatro partidos con el Millonario, pero no logró ganarse un puesto ante Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, y mucho menos después de las posteriores llegadas de Robert Rojas y Paulo Díaz.



El otro caso es el de Iván Rossi, quien negoció hasta último momento por un nuevo vínculo, pero no acordó hasta el momento y su contrato venció ayer. Rossi jugó 20 partidos oficiales con la camiseta de River y no marcó goles. Y ante la sobrepoblación de volantes centrales, Marcelo Gallardo igualmente no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, la intención del jugador era firmar y luego irse a préstamo a otro equipo, pero hasta ahora no hubo respuesta sobre la última oferta del Millonario. Su último club había sido Colo Colo, que fue otra institución que se mostró interesada en repatriarlo para la próxima temporada, además de Huracán, donde ya jugó de 2018 a 2019.



Cabe recordar que el Más Grande ya logró renovar los contratos de Julián Álvarez, Enrique Bologna y Germán Lux. Además, Nicolás De La Cruz está cerca de extender su contrato.