NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Belgrano va a demandar a River?

Por la compra de Matías Suárez, Belgrano amaga con demandar a River, que debe dos cuotas de la transferencia del delantero. En Núñez buscarán establecer un nuevo plazo de pago para abonarle al Pirata, cuyo monto asciende a 670 mil dólares.



Matías Suárez fue uno de los jugadores más regulares de la última temporada. Marcelo Gallardo apostó rápidamente por él y el cordobés respaldó su confianza con un gran rendimiento. Sin embargo, surgieron problemas con respecto a su pase, ya que Belgrano (su ex club) planea demandar a River si no le paga las dos cuotas que ya vencieron. 



Suárez llegó a comienzos de 2019 a cambio de 2.350.000 dólares, sin embargo River está atrasado en el pago de dos cuotas, cuyo monto es de 670 mil dólares. Ante esto, Belgrano ya dejó claro que buscarán cobrar ese dinero y que podrían realizar una intimación al club de Núñez e incluso se ha hablado de un embargo. Al respecto, el vicepresidente Sergio Vilella afirmó: "Si River no paga la deuda por Matías Suárez, vamos a demandarlo. Queremos que nos presenten, al menos, un plan de pagos. Nos deben 670 mil dólares".



Además, el dirigente del elenco cordobés agregó "Demandar a River es una posibilidad, hace algunos días que no podemos dar con los dirigentes, esperemos no llegar a esa instancia. Estamos en una posición flexible, pero nos corren plazos legales". 



La intención del Millonario es poder saldar la deuda cuanto antes, y es por eso que siguen hablando entre dirigencias para poder resolver el asunto sin llegar al ámbito judicial.