NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Los jugadores que vuelven a River

Son seis los futbolistas que cumplieron sus préstamos en otros clubes el 30 de junio y deben retornar a River cuando se vuelva a la actividad después de la cuarentena. ¿Marcelo Gallardo los tendrá en cuenta para la próxima temporada? ¡Enterate los detalles!



Aunque todavía no se sepa cuando se volverá a la actividad, el mercado de pases comenzó a moverse (lentamente) en Argentina y en River ya hubo noticias, ya que Ignacio Scocco ya fue presentado en Newell's y varios jugadores arreglaron su continuidad, como Julián Álvarez, Germán Lux y Enrique Bologna. Además, el 30 de junio finalizaron varios préstamos de futbolistas del Millonario en otros clubes, por lo tanto, tendrán que volver al club para ser evaluados por Marcelo Gallardo. 



Si se tiene en cuenta que Jorge Moreira continuará hasta agosto en Portland Timbers de la MLS (ya que continuarán el campeonato hasta ese mes), son seis los hombres en cuestión: Joaquín Arzura (Huracán), Carlos Auzqui (Lanús), Luciano Lollo y Matías Moya (ambos de Banfield), Zacarías Morán Correa (Chacarita) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine). 



Los 6 jugadores podrían sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel vía Zoom, pero ninguno de ellos serán tenidos en cuenta por el Gallardo para la próxima temporada. Por lo tanto, serán reubicados a partir de nuevos préstamos o serán vendidos si llega alguna oferta por ellos.