NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Ortega y Costa Febre en una charla monumental

Desde Instagram Live, Lito Costa Febre va a entrevistar a Ariel Ortega, uno de los mayores ídolos de la historia de River, este sábado a las 16 hs. ¡Imperdible!



Ariel Ortega es uno de los ídolos más queridos por los hinchas de River. Su estilo de juego llevó la esencia del potrero a su máximo esplendor y a la élite futbolística. Ortega representa la creatividad, la magia, el talento, el desequilibrio individual. Fue el maestro de la improvisación. Sus gambetas, su gran característica, hicieron delirar a todo el fútbol argentino. Ese quiebre de cintura fue visto por primera vez en 1991 (en cancha de Independiente) ante Platense y fue homenajeado en su despedida en 2013, en un Monumental colmado de hinchas que agradecieron todas las alegrías que les dio en su carrera.



Una carrera que será repasada por Ortega en una charla con Lito, desde Instagram Live, este sábado a las 16 hs. El jujeño hablará de todo y se sumará a otras glorias riverplatenses que ya estuvieron en las Charlas Monumentales, como Héctor Enrique, Antonio Alzamendi, Leonardo Astrada, Matías Almeyda o Hernán Díaz, entre otros. 



El Burrito jugó 359 partidos con el Millonario, en los que marcó 80 goles y logró siete títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 1996. Además, tuvo varios años en el fútbol europeo, ya que vistió las camisetas del Parma, Valencia, Sampdoria y Fenerbahçe. En su paso por la Selección Argentina fue una figura indiscutible, ya que disputó tres mundiales (EE. UU. 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002), dos Copa América (1995 y 1999) y ganó la medalla de oro en los Panamericanos 1995 y la de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.  


¡Recordá los mejores goles del Burrito en River con los relatos de Lito!