NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Hay posibilidades de que vuelva Falcao a River?

Después de la salida de Ignacio Scocco, comenzó a rumorearse con un posible regreso de Radamel Falcao García. ¿Qué dijo Enzo Francescoli al respecto? ¿Hay posibilidades reales de su vuelta a River? ¡Enterate los detalles!



River siempre ha sido uno de los semilleros más fructíferos del mundo futbolístico. Defensores, mediocampistas y delanteros de primer nivel han salido de las inferiores del Millonario y uno de los que más éxito tuvo en Europa es, sin dudas, Radamel Falcao García, quien llegó al club a sus 15 años. El colombiano rompió redes en Porto, Atlético Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco y el Galatasaray, donde actualmente se desempeña. Sin embargo, son muchos rumores los que lo alejan del club turco para la próxima temporada, y hay versiones que indican que podría volver a Núñez.



El delantero de 34 años tiene contrato hasta junio de 2022. y como River no tiene chances de competir desde los números, esperan un guiño del Tigre para que reemplace a Ignacio Scocco, que ya se encuentra en Newell's. Al respecto de esta situación, Enzo Francescoli afirmó: "Es una posibilidad que pueda llegar. Yo siempre dije que los jugadores que están fuera, por distintas circunstancias, necesitamos que ellos tengan la intención de volver por una lógica económica y de ganas. Radamel dejó una gran marca acá y ojalá algún día podamos lograr que vuelva".



Una buena razón de su posible salida de Turquía es que su actualidad en su club no es la mejor, y pese a que marcó once goles en la temporada, de los 42 compromisos disputados por parte del cuadro turco, en 19 de ellos no estuvo presente por distintas lesiones. Esta claro que su mejor momento de forma ya ha pasado, pero su jerarquía sería diferencial en el fútbol argentino, dado que ya lo ha demostrado en su paso por el club con sus 45 goles en 111 partidos y en el que ganó el Clausura 2008.  ¿El Tigre hará fuerza para volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo?


¡Recordá los mejores goles de Falcao en River con los relatos de Lito!