NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Ortega y una amor incomparable por River

El ídolo de River protagonizó un Instagram Live con Lito Costa Febre en el que habló sobre su cariño por el club y su relación con los hinchas millonarios. Además, Ortega dio su opinión sobre Daniel Passarella y habló sobre su relación con Diego Maradona. ¡Enterate todo lo que dijo el Burrito!



En las ya clásicas charlas en Instagram Live, Lito entrevistó a distintos protagonistas del Mundo River a lo largo de su historia. Este sábado fue muy especial, porque fue el turno de Ariel Ortega, uno de los ídolos más queridos del Millonario.



El ex futbolista habló sobre su relación con los hinchas de River y su cariño por el club, además de dejar una metáfora muy especial: "Los hinchas saben que yo los amo. Es mutuo. River es amor de madre. Es sincero, es honesto y no hay otro amor más puro". Además, recordó sus inicios y su llegada a la institución: "Me acuerdo de todo en la pensión. Quería lograr el sueño de jugar en la primera de River. No dudé ni un segundo de viajar a probarme a River, pero no imaginaba lo que iba a pasar. Fue algo mágico. No me costó adaptarme, me sentí como en mi casa porque quería cumplir mi sueño. El desarraigo si me costó muchísimo, estuve a punto de dejar cuando estaba en la pensión"



También, Ortega opinó sobre Daniel Passarella, el entrenador que lo puso en Primera División en el año 1991: "Passarella me hizo debutar con 17 años, me dio oportunidades al igual que otros a pibes de River, como Almeyda, Gallardo o Crespo. Lo amábamos. Me guió y hasta me ayudó a abrir mi cuenta en un banco. Pero tuvo manejos muy malos. Como hincha, me partió el alma las cosas que hizo con el club. Pero no tengo rencor. Algún día hablaré con el"



Por último, el Burrito se refirió a su relación con Diego Maradona, con quien compartió plantel en la Selección Argentina, durante el Mundial 1994:  "Le tengo un gran cariño a Diego porque se comportó muy bien conmigo. Lo quiero y le deseo lo mejor. Futbolísticamente fue lo mejor que vi. Estar en un Mundial con él es un privilegio de la vida. No soy de llamarlo por teléfono, tampoco soy muy social".

 


¡No te pierdas la entrevista completa de Lito al Burrito Ortega!