NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Ortega elogió a Marcelo Gallardo

El ídolo de River habló con Lito Costa Febre, en una charla por Instagram Live, y llenó de elogios a la labor de Marcelo Gallardo como DT del Millonario. Además, Ortega habló sobre su peor momento como futbolista y cuando fue compañero de Romario. ¡Enterate todo lo que dijo!



Grandes referentes de la historia de River se han sumado a las charlas por Instagram Live con Lito. Este sábado, se sumó ni más ni menos que Ariel Ortega, uno de los jugadores más queridos del club.  Al respecto de la actualidad del Millonario, Ortega elogió la labor de Marcelo Gallardo al frente del Más Grande: "Gallardo es el emblema y el corazón de River. Lo que ha logrado es impresionante, con un presidente tan fuerte del otro lado. Creo que él ha soñado cosas, pero no creo que tantas y en tan poco tiempo. A mí me sorprende por cómo ha potenciado a tantos chicos también, ha potenciado jugadores que me taparon la boca".



"Gallardo tiene un gran cuerpo técnico y lo que logró es único. Ha puesto a River en lo máximo. River tiene jugadores que pueden jugar en cualquier equipo del mundo . Trabaja con los chicos del club y eso también es importante. Se metió en el corazón de todos los hinchas. Me sorprende y me alegra por él", agregó el Burrito. Y al respecto de su relación con Napoleón, afirmó: "Yo lo quiero, no se si él (risas) Nos queremos, ¿Cómo no nos vamos a querer? Nos conocemos de muy chicos. Aparte mi hijo es enfermo de River y le ha dado la alegría más grande de su vida, siempre quiero que le vaya bien".



Por otro lado, el nacido en Ledesma se refirió al peor momento de su vida y como lo afectó en su carrera futbolística: "Fue un momento en el que estaba en rebelde, no sé lo que me pasó. Me agarro el pelotudeo (sic) de grande. Estaba como enojado, peleado con todo el mundo. Me ponía a todos en contra, pero mucha gente me apoyó. Me arrepiento de faltar a los entrenamientos y fallar a la gente, pero lo pude superar. Mis hijos me ayudaron a crecer y trato de disfrutar la vida, con mis amigos. Me he mandado cagadas, pero no las podía manejar en ese momento. Me duele porque hubiese ganado mucho más, hacer más goles, pero la vida se dio así, todos somos humanos y nos equivocamos. Con los entrenadores tuve problemas, pero con mis compañeros jamás". 



El Burrito tuvo una gran carrera, no solo en el Más Grande, sino también en el exterior. En relación a esto, recordó cuando compartió plantel con Romario, en el Valencia de España: "Estuve 4 meses con Romario en el Valencia. Nunca vi un jugador como él. Cuando llegué lo vi pachorriento y pensé: ¿a quién le va a meter un gol este tipo? Jugamos con uno menos. Pero cuando agarraba la pelota... Nunca vi a uno definir tan rápido y sin errarle al arco".