NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Cómo vivió Ortega la Copa Libertadores 2018?

Lito Costa Febre charló con el Burrito en un Instagram Live, en el que habló sobre cómo vivió la consagración de River en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid . Además, Ortega dio su opinión sobre Juan Fernando Quintero y habló sobre su relación con los hinchas del Millonario. ¡Enterate todo lo que dijo!



Este sábado y por Instagram Live, en una extensa charla con Lito, Ariel Ortega contó cómo vivió la consagración de River en la Copa Libertadores 2018, en la que venció a Boca por 3 a 1 en Madrid : "Veo los partidos solo. Tenía unos nervios tremendos.Con el gol de Benedetto escuché los gritos en el edificio y cerré la persiana por las dudas, pero con el gol de River, salí al balcón a gritarlos y revolear puteadas para todos lados. ¡Pensé que iba a salir en los noticieros! Pero por suerte nadie me filmó en ese momento, ja. Todo ese grupo representó muy bien a River. Fue la alegría más grande de la historia para todos los hinchas"





Además, el ídolo del Millonario opinó sobre Juan Fernando Quintero y las comparaciones sobre su gambeta con la del colombiano: "Quintero es joven y el hincha de River lo ama. Hizo uno de los goles más importantes de la historia. Me encanta como juega, es diferente. Pero cada uno es distinto". 





Por último, Ortega se refirió al amor que le brindan los fanáticos de Más Grande y cómo reacciona ante esas demostraciones:  "Es mutuo el cariño con los hinchas. Me sorprende el cariño y me emociona. Hay chicos que no me vieron jugar y me reconocen. Me llena de orgullo haber jugado en River. Yo no puedo creer el cariño de la gente conmigo. Ir a la cancha y que te canten o en las redes sociales las cosas lindas que ponen. Trato de disfrutarlo".