NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


La función de Ortega en las inferiores de River

En una gran charla por Instagram Live, Lito Costa Febre entrevistó a Ariel Ortega, quien se refirió a su trabajo actual en la pensión del club. Además, el Burrito recordó su primer paso en River y cuando compartió plantel con Ramón Díaz, Marcelo Salas y Enzo Francescoli.



Ariel Ortega es uno de los históricos de River que trabaja actualmente en el club. En su caso, se desempeña en la pensión del club, junto a los chicos que quieren seguir su camino futbolístico y llegar a la primera división. Al respecto de su labor, afirmó: "Estoy trabajando con los chicos de la pensión de River. Le agradezco a la dirigencia por trabajar con ellos. Hablan las cosas de frente y me hacen reír mucho. Me hacen acordar a mí cuando pasé por la pensión".





En una extensa charla con Lito, en sus Charlas Monumentales de los sábados en Instagram Live, el Burrito añadió: "La pensión cambió mucho. Hoy están con todo lo que necesitan. Es algo durísimo, pero es el sueño de uno, trato de acompañar a los chicos. A veces se ponen a llorar y te parten el alma, son nenes de 10 años. Pero uno trata de acompañarlos para que cumplan su sueño de debutar en primera: son el futuro de River".





Finalmente, Ortega recordó su primer paso en River y elogió a varios de sus ex compañeros: "Francescoli fue lo máximo para mí. Es estar en la cancha y darte cuenta que es diferente. Enzo fue el mejor con el que jugué, nos entendíamos a la perfección. Jugar con Ramón Díaz también era así. Yo empece en el 92 y verlo dentro del área a Ramón era increíble. No erraba, era un distinto. Me hubiese gustado jugar más con él y con Salas, que era un crack".