NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Driussi y Mammana fueron campeones en el Zenit

Los ex River Sebastián Driussi y Emanuel Mammana lograron el segundo título consecutivo del Zenit en el fútbol de Rusia. El delantero contribuyó con tres goles en torneo, mientras que el defensor sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.



El semillero riverplatense ha nutrido a lo largo de la historia a distintos equipos de Europa con gran éxito. Y uno de los que más dominio tiene en su país, en la actualidad, es el Zenit de Rusia, que ayer conquistó su segundo campeonato consecutivo con dos ex River en su plantel, como Sebastián Driussi y Emanuel Mammana.



El conjunto de San Petersburgo venció 4-2 como visitante al Krasnodar y de esta manera celebró su sexto título a nivel local, a cuatro fechas de la finalización del certamen. El equipo dirigido por el ucraniano Sergey Semak logró el título luego de sacarle a Lokomotiv Moscú, su escolta, una distancia de 13 puntos, cuando quedan apenas 12 en juego en la Liga Premier de Rusia, que se reanudó en el mes pasado después de la suspensión por la pandemia del Coronavirus.



Driussi fue importante a lo largo de la campaña, dado que disputó 18 de los 26 partidos de la temporada y anotó 3 goles. Por su parte, Mammana solamente pudo estar presente en dos encuentros, debido a una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en octubre del año pasado.



De esta manera, el "Gordo" logró el décimo título en su carrera y el segundo en Rusia, después de haber conseguido ocho en River. Mientras que el defensor cosechó su sexto campeonato, luego de los cuatro torneos que ganó en el Millonario antes de su salida en el año 2016 hacia el Olympique de Lyon.