NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¡Comenzó el Curso de Relato Deportivo!

Con alumnos de todo el país y vía online, comenzaron las clases de Relato Deportivo con Lito Costa Febre. ¡Vos podés ser el próximo gran relator! Enterate más



Con mucho entusiasmo de Lito y los participantes, comenzaron las clases online de Relato Deportivo que Costa Febre dará todos los sábados de julio a las 14 hs en la plataforma de videoconferencias Zoom.El curso, que está destinado a todas las edades y para el que no se necesitan conocimientos previos, consta de dos módulos e incluye teoría y práctica.



Además, Lito evaluará a los participantes para enviarles un Diploma final. En el curso, se trabaja la historia del relato, la técnica, la voz y todos los secretos de una transmisión deportiva.



Como dice el propio Lito en el inicio: 




"No existe un buen relator que no haya aprendido de grandes maestros, que no conozca a los grandes que lo antecedieron. La radio fue la primera escuela, pero también la gráfica, la TV o cualquier medio donde un relator impone la pasión por lo que se narra (el fútbol, el clima, el contexto). Antes de encontrar tu propio estilo, tu voz, es importante repasar la historia grande de los que estuvieron antes"




Ya está abierta la preinscripción para las clases del 18 y 25 de julio. Sumate desde la sección Cursos de esta página.



¡Que estás esperando!  Preinscribite ahora


Bienvenidos a mi curso de relato deportivo