NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Flamengo va por Gallardo?

Jorge Jesús estaría muy cerca de sellar su regreso al Benfica de Portugal y los hinchas de Flamengo piden desesperados por el DT de River. ¿Gallardo aceptaría irse a Brasil?



El Benfica vive un momento muy difícil en lo futbolístico y la destitución del entrenador Bruno Lage desató una serie de rumores en Brasil que podrían situar a Marcelo Gallardo en Flamengo. ¿Por qué se dice esto desde el país vecino?



Luís Felipe Vieira, presidente del club luso, quiere contratar a un técnico exitoso para que devuelva al Benfica a lo más alto. Después de fallar en los intentos por Mauricio Pochettino, Julian Nagelsmann y Unai Emery, el directivo apuntó hacia Jorge Jesús, quien ocupó el banquillo entre 2009 y 2015 antes de marcharse al eterno rival, el Sporting de Portugal. El técnico portugués logró 10 títulos para el Benfica y además consiguió llegar a la final de la Europa League en 2013 y 2014.



Desde Brasil se dice que el DT del Flamengo aceptaría una oferta de Las Aguilas, por lo tanto tendrían que buscar un posible reemplazante. Y los hinchas del Mengao dieron su veredicto: quieren a Marcelo Gallardo. En Twitter, miles y miles de fanáticos del Mengao pidieron por el Muñeco e incluso fue tendencia a nivel país.



Cabe destacar que Napoleón seguiría en River hasta terminar su contrato, que finaliza en diciembre de 2021 y además su objetivo de cara al futuro sería dirigir en algún equipo importante de Europa, por lo cual quedaría descartada su salida hacia el conjunto de Río de Janeiro.