NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Borré al Leeds del Loco Bielsa?

A un paso del ascenso a la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa ya empieza a buscar alternativas para el próximo mercado de pases y Rafael Borré aparece como uno de los candidatos. ¡Enterate los detalles!



En las últimas semanas se habló mucho de ventas de algunos jugadores importantes de River al fútbol europeo. Además de los rumores por Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero, uno de los mayores apuntados para pasar al viejo continente es Rafael Borré. Por sus características, muchos apuntan que estaría en la agenda del Leeds United, el equipo de Marcelo Bielsa, en caso de lograr al ascenso a la Premier League. 





Dinámica, entrega, orden táctico, sacrificio, fortaleza mental y física. Nadie en el fútbol europeo desconoce el rendimiento y las características del colombiano, uno de los máximos goleadores de la era Gallardo en River. Por su estilo de juego, Bielsa estaría interesado en el delantero del Millonario, que competiría por el puesto de centrodelantero con Patrick Bamford, quien si bien ha mejorado su nivel en las últimas fechas, no ha colmado las expectativas del entrenador rosarino.





Actualmente entrenándose diferenciadamente en su país, Borré estaría muy cerca de dejar River. Se habló del Betis, de una negociación con el Atlético y ahora aparece el Leeds en caso de ascender. Cabe recordar que para que River pueda asegurarse la continuidad de Rafa y extender su vínculo, primero debe ser dueño de al menos el 75% de su pase; para ello, debería comprarle un 25% al Colchonero, lo que sería una inversión de 3.5 millones de euros. Una cifra a pagar impensada en un contexto economico como el actual en la Argentina. Por eso mismo, se cree que la carrera del Comandante seguirá en el fútbol europeo. 





¿Lo ves al Rafa en la Premier bajo las órdenes del Loco? Pero ojo, que no sería el único apuntado del plantel. Ampliaremos.