NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Bielsa puso sus ojos en Martínez Quarta

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, sigue de cerca a Lucas Martínez Quarta y podrían incorporarlo si logran el ascenso a la Premier League. ¿Marcelo Gallardo perderá a uno de sus jugadores claves en River? ¡Enterate!



Lucas Martínez Quarta está en la órbita de Marcelo Bielsa para la próxima temporada. Con el Leeds United a un paso de ascender a la Premier League, el Loco ya empezó a pensar en nombres que puedan reforzar a su equipo y el defensor de River ya fue el primer sondeado.



El Chino ya está entre los nombres que analiza Víctor Orta, el director deportivo del equipo inglés que se encuentra primero en la English Football League con 81 puntos. Dado que con siete puntos en las próximas cuatro fechas el Leeds podría asegurarse el salto a la Premier, Bielsa ya debe pensar en refuerzos, ya que perderá a algunos futbolistas importantes como es el caso del defensor Ben White que debe regresar de su préstamo al Brighton. 



Ante esto, la prensa inglesa afirma que el equipo del Loco ofertaría hasta unos 11 millones de dólares por Martínez Quarta, quien tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 22 millones de euros y un contrato con el club de Núñez hasta mediados de 2021. Sin embargo, hasta el momento no hubo ninguna oferta oficial ¿Marcelo Gallardo perderá a uno de sus jugadores claves?