NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Cómo será el fixture de River en la Libertadores?

Con la confirmación de CONMEBOL, el 15 de septiembre será la fecha de reinicio de la Copa Libertadores. ¡Enterate cómo queda diagramado el calendario de River!



Después de muchas idas y vueltas, CONMEBOL definió cuando será la reanudación de la Copa Libertadores 2020 y la fecha elegida es el 15 de septiembre. Sin embargo, hay preocupación en River y en el resto de los clubes argentinos que participan de la Libertadores como en la Sudamericana, ya que en nuestro país todavía no volvieron a entrenarse y ni siquiera está definido cuando podrán hacerlo, aunque se especula que será a partir de los primeros días de agosto.  



Por ejemplo, el Millonario corre de atrás a sus rivales de grupo, dado que San Pablo comenzará a competir el 22 de julio por el torneo Paulista, mientras Liga de Quito ya se está entrenando desde hace un mes y Binacional se prepara para cuando vuelva el torneo peruano, que está agendado para el 7 de agosto.  Y, aunque desde AFA afirman que entre el 5 al 10 de agosto se estaría arrancando a entrenar y a fines de septiembre podría volver a rodar la pelota, será una desventaja para los clubes argentinos en los torneos continentales.



Además, CONMEBOL, que pautó la final de la Copa Libertadores para el 24 de enero (en principio), confirmó las fechas en el que jugarán los cuatro partidos restantes del Grupo Del equipo de Marcelo Gallardo jugará como visitante contra San Pablo en la semana del 15/09, enfrentará a Binacional en Perú entre el 22 y el 24 del mismo mes, recibirá al conjunto paulista la semana del 29 de septiembre y cerrará la fase de grupos ante Liga de Quito en el Estadio Monumental entre el 20 y el 22 de octubre.