NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


¿Gallardo llamará a Romero?

El delantero reveló que probablemente no continúe en Independiente y abrió las puertas para un posible traspaso a River. ¿Silvio Romero será el reemplazante de Ignacio Scocco? ¡Enterate los detalles!



Mucho se ha hablado sobre las bajas que sufriría River en el mercado de pases venidero. La primera de ellas fue la salida de Ignacio Scocco hacia Newell's, ante esto la dirigencia del Millonario renovó el contrato de Julián Álvarez para que continúe en el club y pueda ser una alternativa para reemplazar a Nacho. Sin embargo, con los rumores sobre una posible salida de Rafael Borré, ¿Marcelo Gallardo buscará a un viejo anhelo para sustituir al colombiano si se va al exterior?



Independiente vive un momento complicado, ya que tiene deudas con varios jugadores y gran parte del plantel podría irse del club en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es Silvio Romero, goleador de la Superliga pasada junto a Borré y capitán del equipo, que dialogó con Súper Fútbol por TyC Sports y afirmó que es difícil que siga en el Rojo: "No descarto seguir jugando en el fútbol argentino, voy a escuchar todas las propuestas. ¿Si me llama Gallardo? Lo escucharía".  



Además, el ex delantero de Instituto habló sobre su situación actual con el conjunto de Avellaneda: "Con el club hay un relación desgastada, es difícil que continúe. No quieren que los referentes sigan, nunca me cumplieron el contrato que firmé. El incumplimiento conmigo no tiene que ver con la pandemia. No me quiero quedar en un lugar donde cada 4 o 5 meses tengo que mandar una carta documento".



Cabe destacar que Romero siempre fue del gusto de Gallardo, estuvo cerca en más de una ocasión de llegar a Núñez y tuvo una fructífera última temporada ya que convirtió 13 goles en 23 partidos ¿Napoleón pedirá por la llegada del atacante de 31 años?