NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Maxi López: "Ortega era como Ronaldinho en River"

El actual delantero del Crotone, nacido de las inferiores de River, protagonizó un Instagram Live con Lito Costa Febre, en el que habló sobre todo; su paso en el Millonario, su actualidad y sus experiencias en Europa.



Durante esta cuarentena, los Instagram Live de Lito de los sábados ya se hicieron una costumbre, y en este caso charló con Maxi López, un nacido de las inferiores de River. El actual jugador del Crotone (del ascenso italiano) hizo un repaso de su carrera y comparó a dos grandes jugadores con los que compartió plantel en el Millonario y el Culé: "Ortega le da daba alegría a River. Era como Ronaldinho en el Barcelona".

Además, Maxi valoró de gran manera el trabajo de Marcelo Gallardo como DT del Más Grande. "Yo a Gallardo lo vi dentro de la cancha y ya era un entrenador. Reunía muchas características de DT. Demostró que tiene un techo altísimo, por como lee el fútbol. Es de los más inteligentes. Tiene una gran capacidad y futuro europeo".

Finalmente, el delantero de 36 años contó una anécdota junto a Diego Simeone y Germán Burgos, quienes lo dirigieron en su paso por Catania. "Venía siendo titular y el Cholo me sacó del equipo. Estaba nervioso por el nacimiento de mi hijo y les dije que no quería ir a Napoli. A los 15 minutos me hicieron salir a calentar y yo no quise. El Mono me quería comer. Era ir contra la muerte, je, pero el Profe Ortega me tranquilizó y en el ST terminé entrando y les pedí perdón".

¡No te pierdas la entrevista completa de Lito a Maxi López!