NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River saldará la deuda por Suárez

El Millonario acordó el pago de 670 mil dólares a Belgrano por la transferencia de Matías Suárez, que pagará en tres cuotas con el dinero que le ingresó al club por la venta de Facundo Medina. ¡Enterate los detalles!



A comienzos de 2019, River fichó a Matías Suárez desde Belgrano, por una suma cercana a los 3 millones de dólares. Sin embargo, el Millonario le debía al Pirata 670 mil dólares por cuotas de marzo y abril. Y en los últimos días, directivos del equipo cordobés amenazaron con solicitar un embargo a las cuentas de River, pero decidieron retomar las negociaciones entre dirigencias.



Después de muchas idas y vueltas, River y Belgrano llegaron a un acuerdo, que se firmaría en las próximas horas, para abonar la suma adeudada en tres cuotas. ¿De qué manera consiguió el dinero? A través de la venta de Facundo Medina, lateral izquierdo de última temporada en Talleres, al Lens de Francia, del cual le ingresaron 1.400.000 dólares por el 35% que mantenía de su pase.



De esta manera, River confirmará la compra de Suárez, un jugador clave para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo y que ha cosechado hasta el momento 16 goles y 15 asistencias en 49 partidos disputados.