NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


El Beto Alonso elogió a Gallardo

El ídolo de River protagonizó un Instagram Live con Lito Costa Febre en el que opinó sobre la labor de Marcelo Gallardo y su relación con los hinchas millonarios. Además, Alonso contó sus sensaciones al ver nuevamente sus jugadas. ¡Enterate todo lo que dijo el Beto!



En las ya clásicas charlas en Instagram Live, Lito entrevistó a distintos protagonistas del Mundo River. Este sábado fue el turno de Norberto Alonso, uno de los ídolos más grandes de la historia del Millonario.



El Beto, en uno de los tantos temas que abordó, elogió la labor de Marcelo Gallardo al frente de River: "Gallardo creo que sacó diferencia entre los mejores entrenadores de la historia del club. Me alegro porque soy de River. Tiene aceitado el vestuario, a los jugadores. Está hablado todo con los jugadores. Los grandes van llevando a los chicos. Es algo parecido a lo que hizo Angelito: juntar juventud con experiencia. Está haciendo un trabajo muy bueno y es para felicitarlo. Gallardo tiene cosas parecidas a Labruna. Porque convence a los jugadores y ellos lo entienden rápido".



Además, en este mismo sentido, opinó sobre su continuidad en el club: "En mi forma de ver las cosas, creo que Gallardo se va a quedar hasta la gestión de Rodolfo. Vamos a ver si empieza rápido el fútbol. Ya perdimos 6 meses importantes porque los pibes cumplen años también. Hay que ver quien viene y quien se va. Ver como rearma todo el equipo, pero a River le dio muchas satisfacciones y creo que él lo puede hacer".



Por otro lado, el ex futbolista habló sobre su relación con los hinchas del Millonario, aún después de su salida en el año 1981: "Tuve la suerte de haber nacido en la mejor institución del mundo y tener el ida y vuelta que tengo con el hincha de River. Cuando yo me fui en el 81 por el problema con Alfredo (Di Stéfano), la gente me iba a ver a Vélez. Y eso muy fuerte y me conmueve". 



Finalmente, Alonso se refirió a sus sensaciones después de ver el material que compartió River en sus redes sociales en los últimos días, en los que el 10 brillaba y demostraba todo su talento y explicó la razón por la que publicó los videos: "Saqué el baúl de los recuerdos. Cuando me mudé me lo traje para Devoto y empezamos a sacar cosas. La revista "Así" donde aparecía Alberto José Armando, que me quería llevar a Boca. Hablaba Rafael Aragón Cabrera, Ángel Labruna. Hasta aparecía el padre de Rodolfo D'Onofrio. Cosas que se te pasan, pero te vuelve a esos recuerdos. Así que dije "los voy a sacar para que los chicos tengan la suerte de verme jugar". Digo suerte porque yo disfruté mucho. No podía ser egoísta y no mostrar eso. Es lindo volver a etapas que fueron muy lindas en mi carrera en mi querido River".


¡No te pierdas la entrevista completa de Lito al Beto Alonso!