NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Martínez Quarta habló sobre su futuro

El defensor de River fue entrevistado por un medio italiano, en el que se refirió a su posible transferencia al fútbol europeo. Además, Lucas Martínez Quarta se mostró "orgulloso" por ser considerado por Javier Zanetti para llevarlo al Inter. ¡Enterate todo lo que dijo el Chino!



Lucas Martínez Quarta es uno de los nombres más buscados por los clubes europeos en este peculiar mercado de pases que comenzó incipientemente en el viejo continente. Y entre estos equipos interesados por él, apareció el Inter de Italia, en el que el vicepresidente es Javier Zanetti, quien en marzo expresó que él era “de lo más interesante de la Argentina”. 



El defensor de River está al tanto de que el Pupi lo apuntó para llegar al Neroazzurro y se mostró feliz por ese reconocimiento: “Las palabras de Zanetti han sido un orgullo para mí", afirmó Martínez Quarta al sitio italiano Gianlucadimarzio.com. "Me hacen entender que estoy en el camino correcto. Que estoy trabajando de la mejor manera. Es un placer que una persona tan importante para el fútbol como él te mire”, agregó el marcador central.



Además, el Chino dejó en claro cuales son sus metas personales en su profesión: “Entre los objetivos de mi carrera está ganar en River, jugar un Mundial con mi equipo nacional, pero también jugar en Europa. Y siempre trato de cumplirlos. Miro mucho el fútbol europeo y tengo curiosidad.”



Al respecto de su futuro cercano, el jugador de 24 años afirmó: “Me mantengo firme en el presente, en River, la próxima temporada. Ya lo he hablado con mi agente: cuando haya algo concreto, me avisará y razonaremos al respecto.  Sé que será un mercado complejo debido al coronavirus, así que no me imagino qué sucederá”. 



Cabe destacar que el Millonario, hasta el momento, no recibió ninguna oferta formal por MQ, sin embargo en el club reconocen que su salida es muy factible por el fuerte interés de varios clubes europeos como Leeds United, Valencia e Inter. Su clausula de rescisión es de 22 millones de euros, pero ante la compleja situación económica por la pandemia, se cree que se negociará un monto menor que convenga a todas las partes.