NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River ya conoce su fixture en la Copa Libertadores

Después de la oficialización del 15 de septiembre como el día del regreso de la competición, la CONMEBOL definió días y horarios de todos los partidos que quedan de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Cuando jugará River? ¡Enterate todos los detalles!



Después de la confirmación de que la Copa Libertadores se reanudará el martes 15 de septiembre, la decisión de CONMEBOL (aprobada por la mayoría de las federaciones que la componen) fue muy criticada por la AFA, que fue la única que estuvo en contra del temprano regreso de la competiciones internacionales. Sin embargo, pese a los reclamos de los equipos argentinos porque todavía no volvieron a entrenarse y ni siquiera está definido cuando podrán hacerlo, el ente sudamericano confirmó los días y horarios de todos los partidos que quedan de la fase de grupos.



En el caso de River, que está en desventaja con respecto a sus rivales del Grupo D porque los demás ya están preparandose para el regreso de la actividad, el equipo de Marcelo Gallardo jugará como visitante contra San Pablo el jueves 17 de septiembre a las 19:00, enfrentará a Binacional en Perú el martes 22 del mismo mes a las 21:30, recibirá al conjunto paulista el miércoles 30/09 a las 21: 30 y cerrará la fase de grupos ante Liga de Quito en el Estadio Monumental el martes 20 de octubre, también a las 21:30 hs. 



De esta manera, quedaron confirmadas las fechas de los partidos restantes, pero desde AFA esperan que la CONMEBOL escuche los reclamos de los equipos argentinos y se les postergue el reinicio de la actividad, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. ¿Les modificarán el fixture y les cumplirán el deseo?