NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Con un equipo alternativo, River perdió ante Talleres

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1 a 0 ante Talleres en Córdoba, con el gol de Diego Valoyes. En su primera rotación en el semestre, River no pudo encadenar una nueva victoria en la Copa de la Liga.



Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, River no pudo ante Talleres y cayó por 1 a 0 en Córdoba, con el gol de Diego Valoyes, en lo que fue la primera rotación del Millonario en el semestre. 



Marcelo Gallardo hizo una gran cantidad de cambios con respecto al triunfo ante Banfield y apeló a un equipo con muchos suplentes. Sin embargo, River no tuvo un buen partido, y el local logró ser superior a lo largo del encuentro a partir de una gran intensidad y un elogioso trabajo defensivo. 



En el minuto 53, al comienzo del complemento, Talleres pudo encontrar el tanto definitivo a partir del gol de Valoyes, quién aprovechó una mala cobertura defensiva del Millonario. El visitante intentó empatar el encuentro, pero no tuvo lucidez para vencer la valla de Guido Herrera, aún con los ingresos de Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Andrés Herrera y Enzo Fernández. 



Así, La Banda, perdió su tercer partido en la Copa de la Liga y quedó a cinco puntos del líder Racing. Pero rápidamente tendrá la oportunidad de recuperarse, dado que su próximo encuentro será ante Atlético Tucumán, en el Estadio Monumental el domingo a las 19:00 hs.