NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Triunfazo de River ante Colo Colo en Chile

En un partido durísimo, el conjunto de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a Colo Colo como visitante por la Copa Libertadores, con los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco, mientras que Juan Martín Lucero convirtió para el local.



En un partido muy intenso y parejo, River venció a Colo Colo por 2 a 1 en la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores. En un encuentro durísimo y con muchas interrupciones, el Millonario pudo encontrar la victoria en el final del juego, con los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco, mientras que Juan Martín Lucero convirtió para el local. 



Marcelo Gallardo apostó por los regresos de Nicolás De la Cruz y Barco como titulares, quienes no habían sido de la partida en el encuentro por la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán, y por la salida de Suárez (que luego ingresaría) que venía con bastante carga de minutos en los últimos partidos. Los tres fueron claves en el triunfo de La Banda, que pudo hacerse fuerte como visitante y se llevó los tres puntos de un partido muy difícil ante el conjunto de Gustavo Quinteros



Finalmente, River pudo encontrar los goles de la victoria en los minutos 82 y 89, primero después de un error del arquero Omar Caravalí y el tanto de Suárez, y luego con el golazo de Barco, después de una buena jugada de Julián Álvarez. Luego, el conjunto chileno descontaría con un gran cabezazo de Lucero, pero no tendría tiempo para igualar el resultado.  



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Copa, en la que se encuentra como el puntero del grupo con nueve puntos. ¿El próximo partido del MIllonario? Será cuando enfrente a Sarmiento, el próximo sábado, a las 21:30 en Junín.