NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Festival de goles de River ante Sarmiento

El River de Marcelo Gallardo goleó por 7 a 0 a Sarmiento como visitante por la fecha 13 de la Copa de la Liga, con los goles de Julián Álvarez (3), Tomás Pochettino, Santiago Simón, Enzo Fernández y Esequiel Barco.



River goleó a Sarmiento por la fecha 13 de la Copa de la Liga con un contundente 7 a 0, con una gran producción futbolística en Junín. Con los goles de Julián Álvarez (3), Tomás Pochettino, Santiago Simón, Enzo Fernández y Esequiel Barco, el equipo de Marcelo Gallardo logró su pase a los playoffs del torneo.



La Banda mostró un nivel de menor a mayor en el primer tiempo, y pudo abrir el marcador con el de Pochettino. Luego, Álvarez, la gran figura del partido, gritó el segundo y el tercero para vencer la valla de Josué Ayala, los tres en el primer tiempo.



En el ST, River acentuó su superioridad desde la posesión y marcó otros cuatro goles, que fueron obra de Fernández, Barco, nuevamente Álvarez, y Simón, que había ingresado unos minutos antes. 



Así, el equipo de Marcelo Gallardo pudo festejar en la anteúltima fecha de la Zona A y espera rival para los Cuartos de final, que hasta el momento es Tigre, aunque todavía resta definir los clasificados del otro grupo. Así, buscará mantener su buen momento en el encuentro ante Platense, el próximo domingo con horario a confirmar en el Más Monumental. Pero antes, La Máquina deberá enfrentar a Fortaleza, en Brasil, el próximo jueves a las 19:00 hs. por la Copa Libertadores.