NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Importante victoria de River ante Lanús

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a Lanús como local por la Liga Profesional, con los goles de José Paradela y Braian Romero, mientras que Lautaro Acosta convirtió para el equipo visitante.



En un partido muy complejo, River venció a Lanús como local por 2 a 1 por la fecha 5 de la Liga Profesional. El Millonario pudo lograr la victoria con los tantos de José Paradela y Braian Romero, mientras que Lautaro Acosta convirtió para el equipo visitante.



El equipo de Marcelo Gallardo tenía el objetivo de hilvanar su segunda victoria consecutiva en la Liga, luego del triunfo ante Unión en Santa Fe. En este sentido, el Millonario mostró un nivel de mayor a menor, pero finalmente se quedó con los tres puntos.  



El local abrió el marcador en el minuto 26, con un gran remate de Paradela, al segundo palo de Fernando Monetti. Y pocos minutos después, Romero culminó una gran jugada colectiva para el 2-0. Sin embargo, Lanús consiguió el descuento a los 35 minutos del primer tiempo y luegó mejoró su rendimiento en el segundo tiempo, pero River logró mantener la diferencia. Además, el conjunto de Jorge Almirón sufrió las expulsiones de Matías Pérez y Brian Mauricio Aguilar. 



Así, River pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga, en la que se encuentra a solo cinco puntos del líder Newell's. ¿El próximo partido? Será este miércoles ante Vélez, como visitante, desde las 21:30 hs, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.