NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River perdió ante Vélez por la Copa Libertadores

En una noche para el olvido, el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1 a 0 ante Vélez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el gol de penal de Lucas Janson. Mucho por mejorar para la revancha...



En el José Amalfitani, River no pudo ante Vélez y cayó por 1 a 0, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el gol de penal de Lucas Janson, después de un error doble de Héctor David Martínez, el equipo de Alexander Medina se quedó con el triunfo e incluso mereció ganar por más margen.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una noche para el olvido, en un encuentro que estuvo marcado por la gran intensidad mostrada por el equipo local y en el que el Millonario jamás estuvo cómodo con el trámite del partido. Sin embargo, el único tanto de la noche fue en el minuto 15 del primer tiempo, después del penal que realizó Martínez sobre Janson, que justamente marcó el gol del triunfo para su equipo.



River movió el banco en el complemento, con los ingresos de Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán, Andrés Herrera, Rodrigo Aliendro (que fue reemplazado al final del partido por un fuerte golpe) y Agustín Palavecino, pero no pudo vulnerar la gran actuación defensiva del conjunto de Liniers. Quizás la única buena noticia de la noche fue que el equipo local no pudo ampliar la ventaja en el complemento, ya que tuvo varias chances muy claras, pero allí se hizo fuerte Franco Armani con varias tapadas importantes. 



Así, La Banda, deberá mejorar su rendimiento de cara a la revancha, que será en siete días en el Más Monumental, donde deberá ganar para poder continuar en la Copa. Igualmente, su próximo encuentro será ante Huracán, como visitante, el domingo a las 21:00 por la Liga Profesional, aunque seguramente lo hará con un equipo suplente.