NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River no aguantó y Vélez se lo empató en el final

El equipo de Marcelo Gallardo igualó por 2 a 2 ante Vélez en un partidazo jugado en Liniers, con los goles de Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz para River, mientras que Walter Bou y Abiel Osorio marcaron para el Fortín.



Por la fecha 8 de la Liga Profesional, River empató por 2 a 2 ante Vélez en el José Amalfitani en un partidazo. El Millonario ganaba con los goles de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz, pero el Fortín pudo empatar agónicamente con el tanto de Abiel Osorio, después de la igualdad transitoria de Walter Bou. 



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un muy buen primer tiempo, en el que fue muy agresivo en mitad de cancha, e incluso pudo marcar dos tantos, con dos grandes asistencias de Santiago Simón, primero para Beltrán y luego para De la Cruz, en dos muy buenas acciones colectivas. Sin embargo, Vélez lo había podido igualar transitoriamente con un tanto de penal de Bou, luego de un penal de Franco Armani sobre Lucas Janson. 



En el segundo tiempo, Vélez tomó el control del juego rápidamente y tuvo algunas llegadas importantes ante Armani (que tuvo muy buenas participaciones), pero recién en el tercer minuto de descuento, en el final del partido, pudo encontrar el 2-2 definitivo con el tanto de Osorio, que fue clave con su ingreso en el complemento. 



 Así, con un rendimiento de mayor a menor, La Banda, que el miércoles pasado goleó a Barracas Central por la Copa Argentina, no pudo volver a la victoria en la Liga, donde se ubica a siete puntos del líder Godoy Cruz. Aunque tendrá rápidamente la posibilidad de recuperarse, dado que enfrentará a Gimnasia, el jueves a las 21:30 hs. en el Estadio Más Monumental.