NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Importante victoria de River ante Aldosivi

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 3 a 0 a Aldosivi como visitante por la Liga Profesional, con los goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y el debut goleador de Miguel Ángel Borja.



En un partido donde lo liquidó en una ráfaga en el segundo tiempo, River venció a Aldosivi como visitante por 3 a 0 por la fecha 10 de la Liga Profesional. El Millonario pudo lograr la victoria con los tantos de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y el debut goleador de Miguel Ángel Borja, que ingresó en el complemento y fue la gran figura del encuentro. 



El equipo de Marcelo Gallardo tenía el objetivo de hilvanar una segunda victoria consecutiva en la Liga, luego del triunfo ante Gimnasia. En este sentido, el Millonario mostró un buen nivel futbolístico, especialmente en el ST, y se quedó con los tres puntos.  



Después de un primer tiempo en el que River no pudo romper la valla de José Devecchi. que tuvo muy buenas atajadas a lo largo de los 90 minutos, en el complemento, Napoleón puso en cancha a Nicolás De la Cruz, Pablo César Solari y a Miguel Ángel Borja, quien fue determinante en los tres goles. Así, en una ráfaga de goles, el Millonario logró los tantos de Palavecino, Beltrán y el estreno goleador de Borja, en los minutos 71, 73 y 76. 



Así, La Banda pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga, en la que se encuentra a siete puntos del líder Atlético Tucumán. ¿El próximo partido? Será el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, desde las 20:30 hs en el estadio Más Monumental.