NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River no pudo ante Sarmiento

El Millonario cayó por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín como local, con los goles de Guido Mainero y Federico Andueza, mientras que Emanuel Mammana marcó para el River de Marcelo Gallardo.



Después de dos triunfos seguidos, River sigue volvió a perder y cayó por 2 a 1 ante Sarmiento en el Estadio Más Monumental, con los goles de Guido Mainero y Federico Andueza. Y pese a que el Millonario mejoró su rendimiento en el segundo tiempo con el ingreso de Juan Fernando Quintero, solo pudo descontar con un tanto de Emanuel Mammana. 



El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo otro primer tiempo para el olvido, dado que en los minutos 31 y 41, el equipo de Junín marcó dos goles, el primero de Mainero y el segundo de Andueza, luego de distracciones defensivas del local. River tuvo mayoritariamente la posesión de la pelota y algunas chances mediante remates de afuera del área, pero no pudo encontrar profundidad ante el arco de Sebastián Meza. 



Además, el Millonario no pudo aprovechar su leve mejoría en el complemento con los cambios realizados por Gallardo, y solamente pudo descontar en el minuto 67 con un buen anticipo de Mammana, luego de un gran envío desde la derecha por Quintero, que fue de lo más lúcido en el ST. Así, el equipo de Israel Damonte se quedó con un triunfo inesperado y con el que deja a River a diez puntos del líder Atlético Tucumán. 



De esta manera,  La Banda deberá recuperarse rápidamente y cambiar el chip, dado que su próximo encuentro será el clásico ante Independiente como visitante, en estadio a confirmar, el domingo a las 20:30 hs.